piel perfecta bodas bautizos comuniones

Bodas, Bautizos y Comuniones… en este mes de mayo ha quedado oficialmente inaugurada la época BBC… ¡Que comiencen los juegos del hambre! digo, de celebraciones… así que ve preparando la piel para esa comunión, bautizo o bodorrio que tienes a la vista porque con estos 5 trucos que te traemos hoy, dejarás la piel perfecta y lista para estar divina de la muerte en el gran evento.

1. NO SUBESTIMES EL PODER DEL EXFOLIANTE

exfoliante azucar moreno klairs. cosmetica coreana. koco chic

Antes del día del evento, prepara la piel con una suave exfoliación. Además de mejorar la circulación, notarás al instante la piel más limpia, brillante, suave y con un tono más uniforme. El exfoliante mecánico de Klairs a base de azúcar moreno es una magnífica opción. No solo elimina células muertas, suciedad e impurezas, también hidrata, suaviza, controla sebo, reduce poros y minimiza la aparición de puntos negros.

2. UTILIZA UNA MASCARILLA REVITALIZANTE

mascarilla cara y cuello neogen. cosmetica coreana. koco chic

El día del evento, utiliza una mascarilla revitalizante que te ayude a recuperar la vitalidad de tu piel. La White Truffle Hydramax Knit Mask para cara y cuello ilumina, revitaliza, hidrata y nutre en intensidad, mientras que la Master Lab Ceramide tiene efecto flash y mejora la elasticidad de la piel.

3. PREPARA LA PIEL PARA EL MAQUILLAJE…

primer maquillaje particulas de oro. gold topping. cosmetica coreana. koco chic

Para conseguir un maquillaje más duradero, recuerda aplicarte antes de maquillarte la crema hidratante y después un primer como este con toppings de oro, Moist Layering Starter. Así tu maquillaje durará más y se mantendrá intacto por más tiempo. También puedes utilizar la bruma facial H2 Dermadeca Serum Spray tantas veces como quieras antes y durante el evento para fijar el maquillaje y mantener la piel revitalizada.

4. USA MAQUILLAJE DURADERO

bb cream morena. bronze. maquillaje. cosmetica coreana. koco chic. make up

Para contrarrestar el calor, utiliza maquillaje de calidad de fluido suave que además de dar color, proteja del sol, sea de larga duración y deje la piel luminosa y resplandeciente. La BB Cream Bronze Super Plus cubre imperfecciones, reduce arrugas y manchas mientras protege del sol (SPF 50+/PA+++). Pero si lo tuyo es un look natural como el del maquillaje coreano, el cushion Signature Essence es lo que necesitas. Ilumina, cubre imperfecciones, hidrata, tonifica y protege del sol (SPF 50/PA+++).

5. NO TE OLVIDES DE LAS MANOS Y LOS PIES

mascarilla peeloff pies. exfoliante. cosmetica coreana. koco chic

Tan importante es preparar tu piel como mimar tus manos y pies para el evento. Hidratación y exfoliación son las claves. Utiliza mascarillas altamente hidratantes como la de Missha para manos con forma de guantes a base de parafina, colágeno y ácido hialurónico; y para los pies, los calcetines peeloff de PACK-age para eliminar las impurezas, células muertas y dejarlos suaves y extrahidratados (... en serio, esas sandalias te quedarán de muerte).

Y ahora que ya conoces nuestros 5 truquitos para la época BBC, créenos, estás preparada para lucir tu mejor cara en la fiesta.  

También te pueden interesar los Posts: Los mejores trucos con Mascarillas Coreanas; Los 7 secretos de Belleza de las actrices coreanas; Look Coreano "Maquillaje natural"; Exfoliante químico vs mecánico (la guía definitiva).

Deja un comentario