Hoy te traemos la opinión más sincera (con datos incluidos) de la segunda ganadora del sorteo #SeBuscaKocoTester que celebramos hace poco en Instagram y Facebook. Ella se llama Esther (@blondyglowsalt), eligió la Crema Cremor for face fresh water-gel de Cremorlab y se ha animado a preparar una completísima review que compartimos íntegramente contigo sin añadir ni eliminar nada. 

¡Gracias, Esther, por tu trabajo y dedicación! 

"Han pasado ya algunas semanas desde que empecé a utilizar la fresh water-gel de Cremorlab. Tuve la suerte de poder elegir un producto de la gama que nos ofrece Koco Chic, y le tenía muchas ganas a esta marca. Aunque no la elegí solo por eso. 

Desde hace algún tiempo, y quizás porque en mi rutina he estado más preocupada de atacar otros problemas como arrugas, granitos o poros (de los cuales debo decir llegué a mejorar mucho jajaja), descuidé el efecto de deshidratación que podría estar sufriendo mi piel aparte de cometer algunos fallos en el uso de determinados productos dentro de la rutina coreana que estaba siguiendo. Es decir que, si ya antes de iniciar con la rutina coreana mi piel pedía a gritos AGUA, el clamor ya se hizo extremo :P.

Para poneros un poco en situación. En 2016 decidí hacerme un test dermatológico en la farmacia, pero no fue hasta mi regreso de un viaje a China en Octubre de ese año, que viéndome en las fotos y en el espejo me entró ansiedad por mejorar el estado de mi piel. Ya tenía algún producto de cosmética coreana, pero en Noviembre 2016 entré de lleno a pasar de no ponerme apenas cremas a seguir los pasos que ya todas conocemos. Eso sí, como ya digo mi desconocimiento de productos tales como los ácidos, que nunca había probado antes, me llevaron a cometer fallos que mi piel sufrió… y claro la sorpresa vino cuando un año después repetí el test y vi la gran mejoría en aquellos puntos que tanto me habían obsesionado, pero (y mira que era difícil) el empeoramiento en mi hidratación que ya de por si era lamentable.

Aquí os muestro imágenes de los resultados de estos dos análisis:

Cremor for face fresh water-gel. Cremorlab. Cosmética coreana. Koco Chic

Tocó entonces poner remedio a mis errores y al grave problema de hidratación, con lo que reduje y cambié mi rutina a lo más básico, todo muy enfocado a hidratar y mantener la hidratación. A parte de beber más agua, cosa que en verano no ha sido tan difícil, tuve un par de meses de pruebas de productos donde debo decir acababa con la cara reseca (sensación nueva para mí) y no siéndome fácil encontrar sobre todo una crema. Así que la fresh water-gel de Cremorlab era perfecta para este cometido. Quedaba ver si iba a funcionarme. 

Si bien normalmente y por razones de mis continuos viajes de trabajo, mi rutina mínima suele ser lo básico de limpieza, tónico, serum y crema, a veces si me lo permite el tiempo, amplío con otros productos, día y noche.

Cremor for face fresh water-gel. Cremorlab. Cosmética coreana. Koco Chic

Otra de las razones que hicieron me decantara por esta crema, dado que en la web encontráis otras cremas hidratantes, han sido parte de sus ingredientes, debo confesar que cuando leí extracto de camelia y el resto de extractos naturales, batí palmas y me dije “tiene que ser esta :)”. Si no habéis probado el extracto de camelia aún, os recomiendo que lo hagáis. De normal yo lo utilizo en mascarillas, ahora es parte de mi crema y reconozco que me he lanzado a comprar aceite de camelia que aún no he probado :)

Cremor for face fresh water-gel. Cremorlab. Cosmética coreana. Koco Chic

Bueno, no nos dispersemos. El post debe ir de mis impresiones y yo me enrollo como las persianas. Digamos que los ingredientes prometen, ¿no creéis? 

Siguiendo el estado actual de mi piel, la señorita está también algo caprichosa en cuanto a texturas, lo cual a la hora de la rutina es muy complejo. No admite nada que sea más denso que la textura líquida, es decir, que incluso texturas en gel como ésta parecía ser, era difícil que fueran a ser admitidas. Básicamente no las absorbe, los poros se abren, salen brillos, estás pringosa todo el día…vamos, que la piel protesta.

La textura de la fresh water-gel como bien define su nombre es gel, si bien es cierto que al contacto con la piel se vuelve una película acuosa muy fácil de extender. Respecto a olores yo no le he notado ninguno, lo cual a mí personalmente me gusta.

Cremor for face fresh water-gel. Cremorlab. Cosmética coreana. Koco Chic

Me sorprendió que con poca cantidad cubre toda la cara, al volverse tan líquida, así que el bote promete durar un montón :)

Cremor for face fresh water-gel. Cremorlab. Cosmética coreana. Koco Chic

Aparte de estas ventajas, ha sido aceptada a los 4-5 días por mi piel sin problema. Necesitó unos pocos de adaptación, aunque también yo tuve que medir la cantidad porque no esperaba que se extendiera tan bien y reconozco que me ponía demasiada.

Cremor for face fresh water-gel. Cremorlab. Cosmética coreana. Koco Chic

Yo notaba una mejoría en mi piel, si bien era consciente que estaba enfocándome a hidratar y dejando de lado tratar el resto de puntos como arrugas, poros, grasa. Mi objetivo era conseguir una mejoría notable en 1-2 meses para entonces ir incorporando (ya de forma correcta) otros pasos en mi rutina. El simple hecho de que mi piel aceptara la crema ya era todo un logro. Las sensaciones de los primeros días fueron la de que realmente no la estaba absorbiendo, me quedaba pringosa, durante horas podía tocarme y la crema seguía ahí. Tras esos días de adaptación la crema ya es absorbida perfectamente, no tengo sensación de tirantez ni sequedad como estaba teniendo con otras, y ya no queda esa capa pegajosa señal de que no ha sido absorbida. 

La estoy usando tanto de día como de noche, para poder ver sus efectos con más rapidez. Personalmente creo que fue un acierto elegirla, y estaba deseosa ir hoy a la farmacia para confirmar los resultados con el mismo test. Imagen que os muestro abajo. Efectivamente y considerando que los dos primeros tienen un lapso de tiempo de 1 año, contar que los dos últimos análisis son de Mayo y Septiembre, la mejoría en hidratación es notable, lo cual me alegra. El resto de resultados eran esperables.

Cremor for face fresh water-gel. Cremorlab. Cosmética coreana. Koco Chic

Mi opinión: creo que es una crema perfecta para piel deshidratada. Sin duda ha ganado todas las papeletas para seguir en mi rutina sin lugar a dudas.

Koco Chic me pide que puntúe sobre 5, y voy a darle un 4,5 perooo solo porque creo necesito seguir probándola y controlando que mi hidratación sigue su camino de mejoría :) Ahora toca incorporar otros pasos a la rutina, y mejorar de forma global el estado de mi piel, porque sí, esto es un no bajar la guardia :)"

Deja un comentario