El aumento de la esperanza de vida es una buena noticia y si es con garantías de calidad, mejor aún. Si además, conseguimos una belleza madura en la que los signos de la edad ofrezcan una imagen saludable de mujeres y hombres, ¿quién no se apunta a llegar a los 100 años?

Según un estudio realizado el año pasado por la OMS y el Imperial College de Londres, la esperanza de vida de las mujeres surcoreanas superará los 90 años en 2030 y romperá el umbral nonagenario que muchos expertos habían descartado. La inversión en nutrición infantil, el reducido número de fumadores y la amplia cobertura sanitaria explican, junto a la tradicional baja presión sanguínea, el éxito surcoreano. Pero además, Corea del Sur que no es mucho mayor que Andalucía pero que cuenta con una población superior a los 50 millones de habitantes, ha sabido incorporar a los rituales de cuidado personal, el concepto de eficiencia logrando mejorar notablemente la salud de su piel. Así, desde pequeños, los niños y niñas coreanos incorporan a sus hábitos de higiene, los de cuidado y belleza. ¿Los resultados? Una destreza incomparable para lograr una piel radiante de aspecto natural y cutis envidiable.

Y para que también aquí podamos regalar a nuestras madres longevidad para su piel al más puro estilo coreano, desde Koco Chic hemos preparado los Packs Edición Limitada “Love Mom” con descuentos, nuevo packaging y con una selección de las mejores novedades y productos antiaging y antiestrés.

Pack Antiaging “Día de la Madre”: contiene la mejor combinación de novedades e ingredientes naturales antiedad traídos directamente desde Corea:
  • Una crema y un contorno de ojos premium con un gran descuento a base de hierbas orientales fermentadas en oro de 24 quilates, que actúan como anti arrugas, anti manchas; y a la vez hidratan, iluminan y reafirman la piel.
  • 3 Mascarillas anatómicas de tejido tipo “nude” que bloquean la humedad, aumentan la elasticidad, iluminan, rellenan arrugas y tienen efecto flash.

Pack Antiestrés “Día de la Madre”: incluye todo lo necesario para regalarle una merecidísima sesión relajante de mimos extras:
  • Crema hidratante premium a base de extracto de baba de caracol que actúa como antiarrugas y antimanchas, y además hidrata, nutre, ilumina, reafirma y alivia la piel castigada.
  • 3 Mascarillas faciales con ilustraciones de lugares emblemáticos de la capital coreana, con tecnología de alta adherencia y resultado profesional que ayuda a recuperar la salud de la piel en un tiempo récord.
  • Mascarilla exfoliante para dejar la piel de los pies suave e hidratada.
  • Mascarilla hidratante relajante para manos efecto calor que deja la piel hidratada, suave y elástica.

    ¿Hay otra combinación de productos que te gustaría más para ella? ¡No hay problema! Haz tu propia selección, y simplemente recuerda avisarnos para que nosotras lo preparemos con el packaging “Love Mom”.

    También te pueden interesar los Posts: 7 Errores que envejecen tu piel; Los 7 Secretos de Belleza de las actrices coreanas; o 5 Hábitos diarios que están dañando tu piel.

    Foto: Pinterest

    Comentarios

    Koco Chic el

    ¡Hola de nuevo, Rebeca!
    Para tu tipo de piel, sin duda, la mascarilla de hidrogel que mejor te irá es la “Manefit Green Tea Pore Care + Moisturizing Sheet Mask”. Además de reducir los poros, tiene un efecto hidratante, calmante y antioxidante. ¡Justo lo que necesitas! (^.^)
    Si necesitas algo más, ¡avísanos!

    Rebeca el

    Y sobre las mascarillas de gel cualas me recomendais para mi tipo de piel grasa con puntos negros i las primeras arugas?

    Rebeca el

    Miles de gracias sois los mejores me encanta comprar en coko chic

    Koco Chic el

    ¡Hola Rebeca!
    Te irán bien aquellos productos que te ayuden a controlar el sebo y reducir poros (pero sin abusar de cosméticos astringentes o conseguirás el efecto contrario). En tu caso el paso fundamental es la limpieza y muy concretamente, la Doble Limpieza. Tampoco puedes olvidarte de una buena hidratación o sino irónicamente tu piel interpretará que necesitas producir más sebo para mantenerla hidratada. Por tanto, para la Doble Limpieza te recomendamos: el aceite “Klairs Gentle Black Deep Cleansing Oil” y el jabón “Klairs Pore Gentle Black Charcoal Soap”. Y como hidratante: “Benton Aloe Propolis Soothing Gel” o si tienes alguna arruguita o manchas, “Missha Cell Renew Snail Cream”
    Esperamos haberte ayudado. ¡Feliz miércoles!

    Rebeca el

    Tengo la piel entre mixta i grasa cualos productos son buenos para mi? Cualos me recomendaid porfabor? Besitos un saludo

    Deja un comentario