Se acercan las Navidades y con ellas las celebraciones, los reencuentros y ¡los regalos! Por eso, desde Koco Chic hemos preparado un Especial Navidad con una nueva Koco Box y muchas ideas para regalar a tu amig@ invisible y para tu carta de los Reyes Magos.

DE KOCO BOX A CHRISTMAS BOX

Nuestra famosa cajita se viste de gala desde hoy y hasta que acaben las navidades. Estrenamos nuevo diseño, y eliminamos el logo del exterior para que nadie sepa qué va dentro y Santa pueda colocar el paquete directamente debajo del árbol. Además, nuestros duendecillos escribirán en el tarjetón el mensaje que quieras e incluirán un detallito extra para que el regalo sea un éxitazo.

PARA TU AMIG@ INVISIBLE

Para que no te vuelvas loca buscando el mejor regalo, hemos preparado una sección exclusiva con las mejores opciones para tu amig@ invisible. ¡Puedes verlas clickando aquí o, si lo prefieres, ir directamente a estos packs: Pack 1 (Mascarillas cabello y pies). Pack 2 (Mascarillas Panda). Pack 3 (Mascarillas hidratantes manos y pies).

Regalo amigo invisible koco chic

PARA PEDIRLE A LOS REYES MAGOS

Porque sabemos que este año tú y los tuyos habéis sido muy buenos, y los Reyes Magos os traerán lo que pidáis, aquí tienes algunas ideas:

Regalo de Lux: incluye tres de los productos coreanos más premiados y reconocidos a nivel mundial y ¡con descuento!. Contiene una esencia, un sérum y una crema hidratante que hidratan la piel en intensidad, mientras mejoran notablemente su textura, tono y elasticidad… ¡Realmente se notan! (Ir al Pack)

Regalo navidad cosmética coreana koco chic

Regalo Sheet mask Lover: porque nunca se tienen suficientes mascarillas y porque no hay regalo más divertido que este, aquí tienes una selección con la que acertarás seguro, o, si no, elige las que más te gusten aquí. (Ir al Pack)

Regalo navidad mascarillas koco chic

    Regalo Oily Skin: si tienes la piel mixta, grasa o acnéica, Santa debería traerte este regalo sin duda. Incluye el jabón facial de Klairs que elimina impurezas, exceso de sebo, reduces poros, y previene el acné y puntos negros; el tónico de Benton que reequilibra el pH, limpia, hidrata, alivia, trata las cicatrices acnéicas y tiene efecto antiinflamatorio; el gel hidratante de Benton que tiene un potente efecto antibacteriano, y propiedades antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras, además de aliviar la piel y reducir la acumulación de grasa; y los efectivos parches antiacné de CosRx para cuando te salga algún granito. (Ir al Pack)

    Regalo navidad cosmetica coreana koco chic

      Regalo Pure Love: para los más amantes de los animales, traemos una selección de alguno de nuestros mejores productos veganos. Incluye el limpiador acuoso de Klairs que limpia en profundidad, calma y alivia; el tónico de aromatica que hidrata y equilibra el pH; y su crema hidratante que calma, alivia y suaviza. (Ir al Pack)

      Regalo navidad cosmetica coreana koco chic

        Regalo Make up Lover: ¿alguna vez se tiene suficiente maquillaje?... ¡Aquí te traemos auténticas joyas del maquillaje coreano! Incluye un primer que fija el maquillaje, matiza, unifica y controla brillos; una base de maquillaje de larga duración en formato cushion que cubre eficazmente las imperfecciones, mientras hidrata y protege del sol; una BB Cream (SPF 30/PA++) que controla el exceso de sebo y actúa como antimanchas y antiarrugas; y una brocha para lograr un acabado profesional, de efecto natural y sin sensación de apelmazamiento. (Ir al Pack)

        regalo navidad cosmetica coreana koco chic

          Regalo Kawaii: porque los coreanos son unos auténticos genios a la hora de desarrollar cosméticos de calidad con originales packagings, aquí te traemos una selección que enamorará a cualquiera o, si lo prefieres, elige los productos kawaii que más te gusten aquí. (Ir al Pack)

          Regalo navidad cosmetica coreana koco chic

          Estas son nuestras apuestas para las próximas Navidades. Con ellas el éxito está asegurado, así que, ya sabes, no esperes más, no pienses “lo hago luego” y ¡hazte con ellas ahora! ¡No permitas que Santa o los Reyes Magos no lleguen a tiempo!

          ¿Necesitas alguna idea más? Escríbenos, cuéntanos qué estás buscando y te ayudaremos a crear el regalo perfecto.

          Deja un comentario