¡Hola! Si estás leyendo este post, es que andas un poco perdida sobre qué productos debes elegir, cómo te puede ayudar la web en tu búsqueda o cómo comprar en ella…pero ¡tranquila! Aquí te lo explicamos todo.

QUÉ ELEGIR

Lo primero que debes hacer, es preguntarte con honestidad cómo es tu rutina. Es decir, ¿sigues algunos o todos los pasos de la rutina coreana?, ¿usas muchos o pocos cosméticos?, ¿cuánto tiempo le dedicas?, ¿te describirías como algo perezosilla para el cuidado facial o como una experta en la materia?...

¿Ya? ¿Tienes tus respuestas? ¡Genial! Veamos entonces ahora nuestras recomendaciones sobre qué debes elegir en función de qué te has autorespondido:

Si esta es más o menos tu respuesta, te recomendamos usar al menos estos 3 cosméticos:
  • Un limpiador facial que sirva también para eliminar el maquillaje. Puede ser un aceite limpiador como el Gentle Black Deep Cleansing Oil o un limpiador de base acuosa como el Rich Moist Foaming Cleanser.
  • Una crema hidratante que trate específicamente aquello que te preocupa: arrugas, manchas, acné, poros, firmeza, tono apagado,…
  • Si es de día, un protector solar…Sabemos lo que probablemente estarás pensando “Justo este me mata de la pereza”, pero piensa que su uso es fundamental si quieres protegerte de enfermedades de la piel o prevenirte de manchas, arrugas, tono desigual,…Puedes elegir uno de nuestros protectores solares de rápida absorción y texturas ligeras, o, si te sueles maquillar, uno de nuestros maquillajes con SPF.
      Si algún día te apetece (y antes de la crema hidratante), completa esta rutina con un exfoliante y a continuación una mascarilla facial. Será divertido y tu piel lo agradecerá. ¡Compruébalo!

      Si esta es más o menos tu respuesta, te recomendamos usar al menos estos 5 cosméticos:

        Recuerda que es recomendable que una vez a la semana completes esta rutina con, un exfoliante, justo antes del tónico y a continuación de este, una mascarilla facial. Será divertido y tu piel lo agradecerá. ¡Compruébalo!
          Si esta es más o menos tu respuesta, entonces es que estás prácticamente en el nivel experto y no andas lejos de una completa rutina. En este caso, nuestra recomendación es que te aproximes todo lo que puedas a los famosos 10 pasos coreanos:
          • Doble limpieza: empieza (si no lo haces ya) por seguir siempre una doble limpieza, es decir, comenzar tu rutina con un aceite limpiador y a continuación un limpiador de base acuosa.
          • Exfoliante: úsalo un par de veces a la semana.
          • Tónico: el que vaya bien con tu tipo de piel. Requilibrará el pH de tu piel y la dejará lista para absorber eficazmente todos los productos hidratantes que vienen a continuación.
          • Esencia y serum: estos dos pasos son los que definitivamente debes incorporar a tu rutina diaria si de verdad quieres notar resultados aún más visibles.
          • Mascarilla: elige las que traten aquello que te preocupa y úsala una o dos veces por semana.
          • Una crema para contorno de ojos y una crema hidratante que traten específicamente aquello que te preocupa: arrugas, manchas, ojeras, acné, poros, firmeza, tono apagado,…
          • Si es de día, un protector solar…Puedes elegir uno de los nuestros de rápida absorción y texturas ligeras, o, si te sueles maquillar, uno de nuestros maquillajes con SPF.

          Ahora bien, si lo que quieres es encontrar qué productos van mejor con tu tipo de piel y qué te recomendamos, pásate por la sección Tipo de piel del menú principal. Al principio de cada página encontrarás una breve explicación de qué le va mejor a tu piel y tendrás todos los productos que te recomendamos. 

          Acné    Poros    Manchas    Piel grasa    Piel seca    Piel sensible    Piel mixta/normal    Antiedad

           

          CÓMO LA WEB TE PUEDE AYUDAR EN TU BÚSQUEDA

          Quizás aún no lo has notado pero www.kocochic.com está construida y planteada para que te resulte lo más intuitiva, fácil y cómoda posible.

          • Estructura: verás que el menú es muy intuitivo. Por ejemplo, en la categoría de Cuidado facial, si te fijas, encontrarás los 10 pasos de la rutina de belleza coreana, con los nombres más comunes que se les conoce y en el orden exacto que se deben seguir los pasos. También tienes otra categoría con los productos divididos por "Tipo de piel" y los problemas más comunes (acné, poros, manchas,...). 
          Navegación web Koco Chic. Tienda online de cosmética coreana

            

          • Iconografía: todas las imágenes de los productos de cuidado facial, incluyen al menos uno de nuestros iconos que te ayudarán a ver de un vistazo a qué categoría/s pertenece. Así, la búsqueda será más rápida y no te volverás loca o tendrás que entrar en la ficha de cada producto, para saber de qué se trata.
          Iconos cosmética, productos. Koco Chic. Cosmética coreana. Icono limpiadores. Icono Exfoliante. Icono Tónico. Icono Esencia. Icono Serum. Icono Mascarilla. Icono Contorno de ojos. Icono crema hidratante. Icono Protector solar. Icono Maquillaje

            

          • Breve guía explicativa: en cada sección, encontrarás siempre una pequeña explicación sobre qué debes tener en cuenta en ella para encontrar el producto que mejor te vaya. Además, incorpora siempre enlaces directos a aquellas otras secciones o productos que pudieran serte de interés porque vayan bien con tu rutina o tipo de piel.

          Guía explicativa sección web Koco Chic. Tienda online de cosmética coreana 

          • Consejos: en todas las secciones y páginas de producto, encontrarás siempre un pequeño cuadro sombreado que te dará alguna recomendación o KocoTip sobre usos, consejos varios o productos complementarios.
          Consejos, KocoTip en la web Koco Chic. Tienda online de cosmética coreana

             

            CÓMO COMPRAR

            Comprar en Koco Chic ¡es muy fácil! Solo tendrás que añadir a la cesta, el/los producto/s que quieras comprar y darle al botón “Tramitar pedido”. A continuación se te solicitarán tus datos, dirección, forma de pago, y ¡listo! Ya habrás pagado tu pedido y estarás muy cerca de recibir tu cajita Koco en casa.

             

            Deja un comentario