Llega la Semana Santa y con ella ¡la época de vacaciones! porque a partir de aquí solo nos quedan unas semanas frenéticas de caída libre hacia el verano (con algún que otro puente y varios días de fiesta la mar de majos). Por eso hoy os traemos un especial “viajes” para que ninguna se vuelva loca pensando cómo meter todos esos potingues en la maleta y, sobre todo, cómo evitar sucumbir a la pereza y abandonar la rutina de belleza durante las vacaciones… ¿Te apuntas? Empecemos entonces por nuestros mejores trucos antes de contarte la Rutina ideal:

  • Usa productos multifunción. Sin duda ESTA es la mejor manera. Incorpora a tu rutina cosméticos que cumplan con varias funciones a la vez pero (ojo!) que sean realmente efectivos.
  • Simplifica (…es de guapas). Si no eres una fanática del cuidado facial, sé realista y reduce tu rutina o si no probablemente la termines abandonando. Piensa que siempre será mejor poco que nada, así que, minimiza los pasos pero asegúrate que cumplan con estas tres fases: limpieza, hidratación y protección.
  • Evita cosméticos tipo “pereza”. Aquellos que te suelen apetecer aplicarte más bien poco (sea por el motivo que sea). Déjalos aparcados durante las vacaciones. Ya habrá tiempo de recuperarlos cuando vuelvas.
  • Dale un poco de mimo a la piel. Compensa todo el ajetreo, las comidas, la exposición al sol o el “cachondeo vario” de las vacaciones utilizando algún día mascarilla facial.

RUTINA DE BELLEZA COREANA EN VACACIONES

1. Limpieza facial más sencilla. No, nunca renegaremos de la Doble Limpieza Coreana pero si en lugar de dos pasos, puedes hacerla en un único con el limpiador 2 en 1 Green Tea Real Fresh Cleansing Stick, pues oye muchísimo mejor.

Green Tea Real Fresh Cleansing Stick. neogen. cosmetica coreana
2. Hidrata rostro y cuerpo en 1. Fundamental. Mantén hidratada la piel durante las vacaciones y trata que incorpore algún ingrediente con efecto calmante antiinflamatorio para descongestionarla, como la Calendula Juicy Cream que sirve para cara y cuerpo, es de rápida absorción y está formulada a base de Flor de Caléndula. 

aromatica Calendula Juicy Cream. crema hidratante. cosmetica coreana. koco chic  
3. Protégete frente al sol. Lo sé, es un clásico pero si no lo haces, te saldrán manchas solares, estarás dando paso libre a las arrugas y (lo más importante) estarás jugándote la salud… ¿Que los protectores solares te dan pereza o “asquito”? Créeme, eso es porque no has probado los protectores coreanos. Están especialmente formulados para usarlos en el día a día, lo que significa que son súper ligeros, de rapidísima absorción, cero grasos y no te dejan con color blanquecino. Además, los tienes en varios formatos: mini, a prueba del agua y el sudor (hiper cómodo para los viajes), Waterproof Sun Milk; en polvos compactos, Toning Sun Tension; o en formato clásico, Essence Sun Milk.

MISSHA All Around Safe Block Waterproof Sun Milk SPF 50+PA++++. protector solar. cosmetica coreana. koco chic
4. Dale un chute de energía a la piel. ¿Cómo? Con una mascarilla facial. Ocupan poquísimo y con una sola conseguirás hidratar y mantener la piel cuidada. Eso sí, ten en cuenta estos dos consejos: mejor aplícala por la noche, y trata que no solo hidrate la piel sino que además la revitalice, como la White Milk One Pack o la Honey Nutrition +Vitalizing Mask

A'PIEU White Milk One Pack. mascarilla facial leche. cosmetica coreana. koco chic

    Ya ves que seguir cuidando la piel durante las vacaciones es una tarea bastante sencilla y cómoda de llevar. Solo necesitas 3 productos que ocupan poquísimo y una simple mascarilla… ¿Lista entonces para las vacaciones?

    También te pueden interesar los Posts: La Doble Limpieza Coreana; Las Mascarillas coreanas; o 5 Errores comunes que causan manchas por hiperpigmentación.   

    Deja un comentario