Seguro que en los últimos años has oído hablar en multitud de ocasiones sobre la famosa rutina de belleza coreana. Y no es casualidad, ni tampoco lo es la imperiosa invasión de la cosmética coreana que estamos viviendo en occidente. En realidad, se debe a algo muy sencillo: al tradicional boca a boca y a que lo bueno, siempre engancha… Y aunque pienses que 10 pasos son demasiados para ti, en realidad son más bien 7 en los que tardarás algo menos de 7 minutos (el exfoliante y la mascarilla se usan un par de veces a la semana y el protector solar solo en el día).

También te pueden interesar los Posts: La Doble Limpieza Coreana, Mascarillas coreanas, Mis mejores trucos con Mascarillas coreanas, Cómo aplicar el Contorno de ojos correctamenteCrema de Día, Noche o Sleeping Pack o La Rutina de Belleza coreana en detalle.

Comentarios

Koco Chic el

¡Hola Gabriela! Desgraciadamente no tenemos una línea específica para esta fase de la maternidad, lo que no significa que no te puedan ir fenomenal muchos de nuestros productos ahora… El problema es que no hay estudios que demuestren si ciertos ingredientes pueden ser favorables o no para el bebé y, obviamente, no hay madres que se presten para realizar este tipo de estudio en sus hijos… Por eso, cuando se trata de recomendar cosméticos a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, siempre damos 3 consejos:
1º. Antes de empezar a utilizar cualquier producto, mejor consúltalo con tu médico.
2º. En principio, aquellos cosméticos 100% naturales son los que mejor te irán. Para tu caso concreto, te recomendamos los de las marcas Klairs o aromatica (pero recuerda consultarlo con tu médico antes de empezar a usarlos).
3º. En el caso de las mujeres en periodo de lactancia, se suele aplicar el mismo principio que para las embarazadas… Esto es, hay ingredientes que NO deben incluir bajo ningún concepto tus productos de cuidado facial. Estos son: Retinol, hidroquinona, avodenzone, oxibenzona, parabenos, amoníaco, ftalatos, dihidroxiacetona y tazorato. Varios de ellos suelen encontrarse en productos antiaging y en blanqueantes/antimanchas.
Esperamos que te haya sido de utilidad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

Gabriela el

Hola, soy madre hace cinco meses, estoy en periodo de lactancia, deje de utilizar productos por mi bebé, hay alguno en específico para está etapa? Me pueden guiar con un protocolo de cuidados con sus productos, que no afecten a mi bebé, por favor!?
Saludos

Deja un comentario