Que Corea del Sur se ha convertido en el país tendencia en el mundo del skincare, no es algo que le sorprenda a nadie pero quizás lo que no sepas es que desde hace unos años también se ha convertido en uno de los países más influyentes en el mundo de la moda. Tanto es así que gigantes como Zara buscan inspiración no solo en la famosa Semana de la Moda de Seúl sino también en el propio estilo callejero de su ciudad… ¿Te gustaría poder hacerte con alguna de sus prendas? ¡Aquí te traemos algunas de las webs más famosas para comprar su ropa online!

STYLENANDA

Stylenanda

Probablemente la marca coreana más conocida internacionalmente. Este gigante no solo vende ropa coreana sino también maquillaje de su famosa marca 3CE. Su estilo destaca por ser una interesante fusión entre moda coreana y moda americana combinando ropa retro y deportiva. Dirigida a aquellas mujeres que buscan estilos más jóvenes, frescos y divertidos, cuenta con una línea de precios no tan económica como las de las otras tiendas que encontrarás más abajo, pero aún así sigue siendo bastante competitiva.

Por si te interesa: hacen envíos a todo el mundo, y la web la tienes disponible también en inglés (no en español) pero aún así es muy intuitiva y fácil de navegar. 

 

IMVELY

Imvely

Se trata de una marca relativamente joven que comenzó vendiendo solo ropa y ahora ha ampliado su oferta también a maquillaje e incluso artículos para el hogar. Cuenta con tienda online y tiendas físicas repartidas por todo Corea, y su estilo podríamos decir que incluye desde ropa casual hasta outfits más formales para ir al trabajo, siempre a precios muy asequibles.

Por si te interesa: la web la tienes disponible también en inglés (no en español) y hacen envíos a todo el mundo (aunque lamentablemente la oferta de gastos de envío gratis no es aplicable a Europa). Eso sí, cuenta con una comunidad “Imvely” con la que dándote de alta conseguirás descuentos y acceso a ventajas.

 

SONYUNARA

Sonyunara

Esta marca de ropa está fundamentalmente dirigida al público más joven. No es de extrañar que sea una de las marcas fetiche entre las adolescentes y las universitarias más jóvenes, no solo por su estilo fresco sino también por ser de las más económicas. De ella se dice que es la tienda a la que has de acudir para hacerte con los looks típicos de las famosas series coreanas (K-Dramas). Venden desde abrigos, faldas, vestidos o camisetas, hasta zapatos, bisutería y accesorios para el pelo.  

Por si te interesa: hacen envíos a todo el mundo. La web está también disponible en inglés (no en español) y cuenta con una parte privada en la que al darte de alta, accedes a un programa de ventajas.

Y ahora que ya conoces cuáles son nuestras tiendas online favoritas por estilo y precio, ¿te animas a hacerte con alguna prenda coreana?

También te pueden interesar los Posts: 10 Cosas que las coreanas hacen por su piel; Los 7 Secretos de Belleza de las actrices coreanas; Look Coreano "Maquillaje natural" (una guía rápida).   

Comentarios

Rebeca el

Ninguna tienda de ropa coreana esta traducida en español i asi no vale la pena

Deja un comentario