Solo lo mejor de lo mejor. La crème de la crème. Los que vosotras habéis considerado mejores y habéis comprado en Koco Chic una y otra vez... Aquí os traemos los best sellers de 2017 de una completa Rutina de Belleza Coreana y de paso recordamos los 10 pasos. ^^

  • Paso 1. El Desmaquillador y el Aceite limpiador. Aquellas que se maquillan ojos y labios, han elegido como desmaquillador estrella el Green Tea Remover que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, tiene un potente poder antiinflamatorio, y además actúa como antiaging. A continuación, para eliminar la suciedad de base oleosa (como el maquillaje o el sebo), el aceite limpiador más vendido ha sido el M Perfect BB Deep Cleansing Oil que limpia en profundidad, controla el sebo y además refresca, suaviza, tonifica y combate el envejecimiento prematuro de la piel.  
Missha Green Tea Lip & Eye Makeup Remover. Missha M Perfect BB Deep Cleansing Oil best seller koco chic

Klairs Pore Gentle Black Charcoal Soap best seller koco chic

  • Paso 3. El Exfoliante. Para realizar una suave exfoliación y eliminar impurezas de la piel, las esponjas de Konjac han sido las más vendidas y las grandes aliadas del otoño (Charcoal y White).

Esponja natural konjac best seller koco chic

Klairs Supple Preparation Facial Toner best seller koco chic

  • Paso 5. La Esencia. De todas nuestras esencias, hay una que ha arrasado en ventas, especialmente desde que comenzó la época de frío, y es la premiadísima First Treatment Essence que combate eficazmente arrugas y manchas, mientras hidrata, reafirma, y mejora elasticidad y textura de la piel.

Missha Time Revolution First Treatment Essence (Intensive Moist) best seller koco chic

  • Paso 6. El Sérum. Sin duda, el más vendido y valorado, el Night Repair Science Activator que pertenece a la misma línea que la esencia anterior y que además mejora elasticidad y firmeza, mientras ilumina y unifica el tono de la piel.

Missha Time Revolution Night Repair Science Activator Ampoule best seller koco chic

Mascarillas coreanas best seller koco chic

Crema contorno de ojos best seller koco chic

Crema hidratante best seller koco chic
 
Protector solar coreano best seller koco chic
Hasta aquí los best sellers de la Rutina de Belleza coreana en Koco Chic. Muchos de ellos superventas que han sido premiados, aclamados y valorados a nivel mundial... ¿Y tú? ¿Has probado ya alguno de ellos? 

    También te pueden interesar los Posts: La Doble Limpieza Coreana, Mascarillas coreanas, Mis mejores trucos con Mascarillas coreanas, Crema de Día, Noche o Sleeping Mask o La Rutina de Belleza coreana en detalle.

    Deja un comentario