Si nos sigues desde hace poco quizás no sepas que en Koco Chic estamos un poco locas. Por eso, de vez en cuando nos entra la locura y nos da por regalar nuestra cosmética coreana totalmente gratis con la única condición que luego nos deis vuestra más sincera opinión…Es nuestra particular manera de desmitificar el mundo de la cosmética, ayudaros a saber si un producto merece la pena o no, y perfeccionar y mejorar la oferta de Koco Chic.

Así que hoy os presentamos a Gabrielle (@xmakeupbyelle), nuestra primera #KocoTester, y una de las dos ganadoras de la primera campaña de #SeBuscaKocoTester que celebramos hace poco. En su caso, ella participó en el sorteo que realizamos entre las suscriptoras de nuestra Newsletter y eligió la mascarilla Black Ghassoul Tightening Mask de Missha. Y aunque solo le pedimos responder a 5 sencillas preguntas una vez la hubiese probado, Gabrielle se animó a hacer una completísima review (con video incluido), que hoy compartimos íntegramente con vosotras sin tocar, eliminar ni añadir ni siquiera una simple coma.

A partir de aquí, habla Gabrielle. (¡Gracias Gabrielle por la dedicación y el mimo de tu trabajo!(^.^) ...

Voy a hablaros de una mascarilla que me ha dejado totalmente alucinada. Me refiero a la Black Ghassoul de la marca Missha.

Me llegó a casa hace un par de semanas y a pesar de ser poquito tiempo, no me ha hecho falta mucho más para estar segura de que me gusta, no. Me encanta.

Empezaremos por lo básico.

Koco Tester. Black Ghassoul Tightening Mask. Missha. Cosmética coreana. Koco Chic

SUS EFECTOS

Este producto está destinado a absorber el exceso de grasa, a purificar los poros y cerrarlos e incluso a eliminar las células muertas.

¿FUNCIONARÁ?

Yo ya he cogido por costumbre, que cuando empiezo a probar un producto, me sorprendo si funciona a la primera. ¿Qué por qué? Simplemente porque muchas mascarillas, y no solo mascarillas, prometen miles de efectos que considerarías milagrosos al leerlos. Y la cruda realidad, es que muy pocos cumplen la mitad de esos resultados.

¿ES LA BLACK GHASSOUL UNO DE ESOS PRODUCTOS O FUNCIONA?

Tras el primer uso, noté la piel más suave y más lisa. Después de dos semanas la he conservado sin apenas grasa, muy suave al tacto y con muy pocas imperfecciones.

¿CÓMO HUELE?

He de decir que he preguntado a más gente. Para tener más opiniones. Y mientras yo pienso que es un olor parecido a la arcilla, mi madre cree que tiene un leve toque a cítrico. De una forma u otra, a pesar de ser un olor diferente, no es para nada desagradable. De hecho, yo estoy enamorada de su olor.

¿SU TEXTURA?

Es muy suave. Como si fuese una crema. Al secarse en tu piel, se solidifica, pero por suerte, se siente bastante más ligera que otras mascarillas.

¿CUÁNTO TIEMPO TENEMOS QUE TENERLA PUESTA?

De 10 a 15 minutos. Cuando se pase el tiempo, simplemente aclara tu rostro con un poco de agua tibia. Aquí debo de mencionar que, al echarte agua, el producto se vuelve tan líquido como un gel y los restos de mascarilla se quitan muy fácilmente. Se recomienda no utilizarla más de 2 veces por semana.

PERO TENDRÁ ALGUNA PEGA, ¿NO?

Yo no he tenido ningún inconveniente. Pero como todo, utilizarla en exceso no es recomendable. Y por supuesto, este es un producto destinado a pieles mixtas y grasas. Si tienes la piel más seca, hay mascarillas y cremas, diseñadas para tu tipo de piel.

Y eso es todo.

No tengo nada más que decir, aparte de que me encanta. ¡Gracias Koco Chic!

Gabrielle.

Quizás también te interese el post Piel grasa. Rock&Wild o Bye, bye, granitos!

Deja un comentario