Hace poco más de un año, cuando Koco Chic era tan solo un proyecto y no había visto aún la luz, recuerdo que hice un listado súper optimista con las marcas más cañeras que me habría gustado que formaran parte de nuestro catálogo desde el inicio… Entre ellas se encontraba Neogen, la marca fetiche por excelencia entre las bloggers adictas al K-Beauty. Una marca que tras mucho trabajo y esfuerzo, hoy podemos celebrar que finalmente forme parte de Koco Chic. Yeah!

¿Y qué tiene de especial Neogen? Pues mucho, pero podríamos resumirlo en una increíble combinación de innovación, ingredientes naturales, máxima calidad, alta efectividad y productos respetuosos con la piel. ¿Y cómo han logrado todo eso? Apostando duro por la investigación y desarrollo de nuevos materiales y tipos de ingredientes para aprovechar todas sus propiedades beneficiosas, siempre luchando por la sostenibilidad ambiental y creando nuevas tecnologías patentadas como la Bio-Greentoxing (para eliminar más eficazmente impurezas de la piel); la Tecnología Dermacéutica (para desarrollar fórmulas e ingredientes que minimicen las irritaciones de la piel, manteniéndola sana y saludable); o la Tecnología Plant Stem Cell (para crear productos a partir de las células madres de las plantas que reparen, mejoren y protejan la piel).

¿Y qué productos de Neogen hemos traído? Pues los más valorados y reconocidos, los que pertenecen a la Línea Neogen Dermalogy que son los que utilizan la tecnología más avanzada con los conocimientos de la dermatología, siendo siempre respetuosos con la piel (incluso con las sensibles):

  • Bio-Peel Gauze Peeling Wine: si eres una auténtica adicta al K-Beauty, apuesto que ya conocías este bote morado… Contiene 30 discos a base de extracto de vino tinto y ácidos AHA que realizan una suave exfoliación de la piel, acabando con las células muertas e impurezas, y aportando un potente efecto antioxidante, imprescindible para evitar la formación de manchas y arrugas.
NEOGEN Bio-Peel Gauze Peeling Wine
  • Green Tea Real Fresh Foam Cleanser: ¡el limpiador de base acuosa más famoso de Neogen! Ligero e hidratante, contiene hojas naturales de Té verde fresco que calman, relajan e hidratan la piel sin irritarla, mientras su suave espuma elimina cualquier impureza, resto de sudor o suciedad. Aunque es apto para cualquier tipo de piel, es súúúper recomendable para las pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica.
  • Green Tea Real Fresh Cleansing Stick: el limpiador 2 en 1 (aceite limpiador y limpiador de base acuosa) que ganó el ¡premio “Teen Vogue Acne Awards 2017”! Su cómodo formato en stick y su delicada formulación a base de 13 aceites naturales, hojas de Té verde natural y pH bajo, aportan un efecto calmante mientras eliminan cualquiera suciedad, impureza o maquillaje sin irritar la piel.
  • H2 Dermadeca Serum Spray: ¡el sérum en spray de Neogen que puedes usar incluso con maquillaje! y con el que hidratas, iluminas, calmas, y combates signos de envejecimiento, estimulando la regeneración celular y la producción de colágeno.
NEOGEN H2 Dermadeca Serum Spray

Ahora que ya conoces un poco más Neogen, ¿qué? ¿te has enamorado también como nosotras? O ¿sigues teniendo dudas?... Si es así, un consejo, investiga estos productos en Google, ¡las recomendaciones y valoraciones de usuarias te convencerán! (^.^)

También te pueden interesar los Posts: Los 5 imprescindibles para cuidar tu piel este verano; o 5 Errores comunes que causan manchas por hiperpigmentación.

Deja un comentario