Si eres de las que le divierte leer de vez en cuando el horóscopo para saber cómo te puede ir la semana, entonces ¡este post te va a encantar! Y es que en la cultura coreana y japonesa se cree firmemente que el tipo de sangre de cada persona es un indicador innegable de su personalidad… Obviamente se trata de un mito sin ningún tipo de respaldo científico pero la realidad es que no encontrarás un coreano o japonés que no conozca a la perfección su tipo de sangre o el de sus conocidos más próximos.

TIPO DE SANGRE: A

Comúnmente conocido como “El granjero”, destacas por ser una persona sensible, tímida, reservada, educada y considerada con los demás. Eres perfeccionista lo que te lleva a ser algo testaruda a veces e incluso a dedicar demasiadas horas extras para conseguir una perfección inapreciable a ojos de los demás. Eres trabajadora y responsable, cualidades por las que los demás te valoran y confían en ti. Valoras especialmente la moralidad y la seguridad, lo que te lleva en las relaciones amorosas a jugar sobre seguro y a esperar siempre a que la otra persona dé el primer paso. Te llevas especialmente bien con los del mismo tipo de sangre que tú y con los AB.  

TIPO DE SANGRE: B

Conocido como “El cazador”, destacas por ser una persona independiente, activa y apasionada. Valoras el sentimiento de libertad y la honestidad. Eres una persona muy creativa que le gusta ir directa al grano y que suele pecar de impulsividad. Eres muy sociable, a menudo el centro de atención y sueles hacer amigos con facilidad. En las relaciones amorosas, eres apasionada pero pierdes el interés con rapidez. Te llevas especialmente bien con las personas del mismo tipo de sangre que tú y con los AB.

TIPO DE SANGRE: O

Comúnmente conocido como “El guerrero”, destacas por ser una líder nata, muy sociable y popular. Eres honesta y actúas siempre con hechos, no con palabras, cualidad por la que otros te valoran y respetan. No tienes problemas en ser el centro de atención y en decir abiertamente lo que piensas. A veces obstinada en exceso y ambiciosa, cuando te embarcas en una aventura, lo haces para ganar lo que suele llevarte al éxito. En las relaciones amorosas, te cuesta dar tu brazo a torcer y a veces tienes problemas para comprometerte. Te llevas especialmente bien con las personas del mismo tipo de sangre que tú y con los AB.

TIPO DE SANGRE: AB

Conocido como “El humanista”, destacas por ser una persona extravagante y única (en Corea se suele decir que son genios). En general, solitaria por decisión propia y muy racional. A menudo misteriosa, te ves sumergida en tu propio mundo y cuando algo te interesa, te dedicas de pleno a ello sin prestar demasiada atención al resto del universo. Muy práctica, meticulosa y organizada, solo te embarcas en una aventura si tienes claro que sacarás beneficio de ella. Te gusta diferenciar claramente la vida personal de la profesional, lo que te lleva a no mezclarlas jamás en tus relaciones amorosas. Te llevas especialmente bien con las personas del tipo de sangre A, B o O pero nunca con las del mismo tipo que tú.

¿Qué te parece esta teoría? ¿Ha acertado contigo? ¿Te ves identificada? ¡Por aquí tenemos opiniones encontradas! (*0*)… mientras que para algunas este método ha acertado de lleno para otras no se acerca ni de lejos. ¡Cuéntanos tu opinión!

Foto: Pinterest

También te pueden interesar los Posts: Qué dicen tus granitos de tu salud; Los 10 errores de cuidado facial que probablemente estás cometiendo; Los 10 Mitos de la Rutina de Belleza coreana; o Tendencias Coreanas para 2018.

Comentarios

Miriam el

Qué interesante, no tenía ni idea de esto.

Deja un comentario