ABOUT KOCO CHIC

Koco Chic. Don’t worry, be Koco

A estas alturas ya sabrás que Koco Chic es tu tienda online de cosmética coreana que selecciona cuidadosamente los mejores productos, para que tú puedas disfrutar de su alta calidad y atractivos diseños. Lo que quizás aún no sepas es que nuestro mimo por los detalles, y nuestra Filosofía Muy Koco cargada de optimismo e ilusión, hacen de comprar en Koco Chic ¡toda una experiencia! (^○^)   

...Hasta aquí lo que somos. ¿Quieres que te contemos ahora cómo nació Koco Chic? ¿La versión más familiar y menos seria?...

No nos creerás pero Koco Chic es el resultado de un baño relajante que yo, @beacastizo, decidí regalarme una noche de verano después de un día agotador. Literal… En uno de esos momentos de escasa lucidez en los que dejas volar tu imaginación. Te pones a pensar en la nada y el todo. En que quieres dar un giro a tu vida. En que estás lista y cargada de energía para afrontar un gran reto. En que la maternidad te ha conllevado grandes sacrificios, pequeños y grandes (algunos naturales, otros voluntarios y muchos impuestos). En lo mal que tienes la piel desde que te convertiste en madre, y en la envidia (totalmente insana) que les tienes a las coreanas por su piel de porcelana…Y así, de repente, sin verlo venir, obtienes la respuesta a todas tus inquietudes en un solo instante…Así que sales de tu baño estelar y te dices solemnemente ”Voy a crear una tienda online de la mejor cosmética coreana…pero una tienda cargada de optimismo y mimo por los detalles”. (^○^)

Y ese fue nuestro comienzo. Quizás no fue el más serio, quizás no es el que le contarías a tu banco pero esa ha sido nuestra esencia desde el principio y por la que luchamos cada día. Porque por mucho que se esfuerce el mundo empresarial (en general) en demostrar lo contrario, en esta vida, hacer las cosas bien, no entiende de sexos, ni debe estar reñido con la cercanía, la ilusión, el espíritu optimista y el trabajo en equipo.

Filosofía Muy Koco. Hagas lo que hagas, hazlo con ilusión

En Koco Chic nos enloquecen la cosmética coreana y Corea pero también nos emocionan las personas, la cercanía, los diseños bonitos, el buenrollismo y esa innata capacidad (a veces un poco escondida (>.<)) que todos tenemos de ver el lado positivo y divertido de las cosas…Todo esto que nosotros (y seguramente tú también) llamamos “disfrutar de la vida con ilusión”, es nuestro motor y es el pilar de la Filosofía Muy Koco.

Por eso nos gusta decir que no vendemos solo cosmética coreana, vendemos ilusión por cuidarte, por dedicarte tiempo, vendemos disfrutar de los pequeños detalles, vendemos sentirte bien, vendemos reírte de ti misma,… y sobre todo grandes grandes dosis de emoción por recibir en casa las cajas Koco cargaditas de la mejor cosmética coreana.

Además, ¿sabías que Koco Chic y nuestra Filosofía Muy Koco son terapéuticas? ¡No es broma! Comprueba tú misma cómo nuestra cosmética coreana, nuestras cajitas, las cositas que te iremos contando y nuestra relación contigo te ayudan a sentirte mejor, a sacar tu vena más segura, a reírte de ti misma y a disfrutar de los detalles.

Qué nos dices ¿Te animas a probar los efectos de la Filosofía Muy Koco? Apúntate a nuestra newsletter y síguenos en Instagram, Facebook y Pinterest.