DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

 

Queremos que disfrutes y lo pases bien con todos nuestros productos de cosmética coreana. Por eso, si quieres cancelar tu pedido o devolver algún artículo que has recibido equivocado, en mal estado o incompleto (mil perdones ante todo (>.<)), podrás solicitar su sustitución o el reembolso siguiendo estos sencillos pasos:

DEVOLUCIONES

  1. Escríbenos a hola@kocochic.com o rellena el formulario, y cuéntanos el motivo por el que quieres devolver el producto. Deberás hacerlo en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.  
  2. A continuación te responderemos por escrito indicándote cómo proceder para su devolución.
  3. Siguiendo nuestras indicaciones, envíanos de vuelta el producto.
  4. Una vez hayamos recibido el paquete y comprobado que el producto no ha sido utilizado, procederemos a enviarte los artículos en sustitución de manera gratuita, o si lo prefieres, te reembolsaremos el coste del producto y los gastos de envío en las siguientes 72 horas.    

CANCELACIONES

Si por el motivo que sea quieres cancelar tu pedido, ¡date prisa! Solo podrá anularse antes de que lo enviemos. Envíanos prontito un correo electrónico a hola@kocochic.com o rellena el formulario, y de paso, cuéntanos por qué ya no te interesa (^-^).