EQUIPO KOCO

Un equipo molón

Koco Chic no es solo una tienda online de cosmética coreana, es una filosofía de vida, la Filosofía Muy Koco. Por eso, todo el equipo que hace posible Koco Chic, es uno de esos equipos que molan. Uno que enloquece con la cosmética coreana, que cuida de los detalles para que todo salga bien, que le encanta trabajar en equipo, que transmite buenas vibraciones, y que se emociona con tonterías del tipo “queda poco para que se estrene mi serie favorita” u “hoy ceno pizza”,…Porque si algo nos ha demostrado la experiencia, es que todo sale mejor, cuando hagas lo que hagas, lo hagas siempre con ilusión. (^○^)

Si te sientes reflejad@ y quieres formar parte de nuestro equipazo, mándanos tu cv a hola@kocochic.com

¿Y quién empezó todo esto?...

Pues yo. Me llamo @beacastizo y soy la la persona que encontrarás siempre detrás de todo este chiringuito llamado Koco Chic. Soy publicista, mamá de dos niños, enamorada del diseño y las cosas bonitas, un poco loca, repleta de energía positiva y coreana de adopción (o así me siento yo…a pesar de ser 100% española y nacida en Cádiz (^▽^)). Soy una fanática de los doramas y la cosmética coreana, me emociona su cultura y soy capaz de comer ramen a un ritmo desorbitado. Creo firmemente en la especial valía de las mujeres en el mundo empresarial (sean o no madres), y lucho por ello aportando mi granito.      

No siempre me he dedicado a esto. Estudié Administración y Dirección de Empresas con la especialidad en Publicidad en la UAX, hice un Master de Publicidad en ICADE y poco después un MBA en el IE Business School. Todo ello me llevó a trabajar durante años en agencias de publicidad y anunciantes multinacionales con lo que ello conlleva…jornadas maratonianas, entregas a contrarreloj, decisiones unilaterales sobre tu persona, y culturas deshumanizadas… hasta que un buen día dije, "¡basta!" Ese día decidí que se acabarían los años de “qué hago yo aquí” y “esto no es lo que quiero para mí”. Marqué un punto y aparte en mi trayectoria, no me importaba virar completamente, así que me prometí encontrar esa idea, esa luz en el camino que me llenara cada día de ilusión y ganas, que sacara lo mejor de mí y que me permitiera trabajar y disfrutar con lo que más me gusta (la cosmética coreana, Corea, las personas, el mundo del diseño y  la publicidad). Y entonces, un buen día lo vi claro, la respuesta a lo que buscaba era Koco Chic.