KOCO TESTERS

Prueba gratis nuestra cosmética coreana y opina

En Koco Chic queremos ofrecerte solo la mejor cosmética coreana. La que tú más valoras y disfrutas. Por eso, creemos que vosotras y solo vosotras sois nuestros mejores expertos, las que mejor podéis guiar y aconsejar al resto con vuestras experiencias y opiniones…Por eso, hemos creado la figura del Koco Tester, es decir alguien (puedes ser tú misma) a quien remitimos gratuitamente uno de nuestros productos Koco para que lo pruebe y luego nos dé su más sincera opinión.

  • Condiciones para ser Koco Tester (válido para Península):
    1. Tendrás que haber participado y haber sido seleccionada en el sorteo “Se busca Koco Tester” que anunciaremos cada poco en Facebook e Instagram.
    2. Desde que recibas tu cosmético coreano asignado, lo deberás probar durante al menos 2 semanas y completar un breve cuestionario que te facilitaremos al inicio (¡Tranquila! ¡Es corto!).
    3. Tendrás que hacer fotos y/o videos con el cosmético…No tienes que salir tú si no te apetece, y pueden ser de lo que quieras…poniéndotelo, del antes y el después, haciéndote un selfie con tu producto, de la textura,… ¡cuanto más molones, mejor! ¡Más posibilidades tendrás de convertirte en una Koco Tester habitual y de que colguemos tus videos y/o fotos en nuestras cuentas!
    4. Al finalizar esas 2 semanas desde que recibieras el cosmético, en las siguientes 24h deberás remitirnos a hola@kocochic.com el cuestionario que te comentábamos en el punto 2 completado... ¡Y listo! ¡Podrás seguir disfrutando de tu producto Koco!
  • ¿Quieres convertirte en Koco Tester? ¡Es muy fácil! Solo tendrás que seguirnos en Instagram, Facebook y Pinterest, y participar en el concurso siguiendo las indicaciones detalladas en la publicación de Facebook e Instagram.

¿A qué esperas? Síguenos y participa. ¡Tú puedes ser una Koco Tester!